Cita a la formación especializada, Carrera de Ingeniería Industrial.


Estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP acompañados del Director y docentes de la carrera, participaron de Visitas Técnicas en Plantas Industriales en la capital los días 18 y 19 de agosto del corriente año. Han sido recibidos por la firma Everest Ingeniería, en la misma se dictaron charlas referente a Electrotecnia e Instrumentación, Robótica e Instalaciones Industriales. Una experiencia maravillosa ya que pudieron observar la destreza de la Ingeniería en la Planta Industrial Super Spuma del Paraguay, también valorada la aplicación de la Seguridad Industrial.

Para culminar con la visita técnica visitaron la Planta industrial de Regimiento 8, líder en seguridad industrial, donde observaron procesos varios y los productos en seguridad industrial. Este grupo de jóvenes futuros brillantes profesionales estuvieron acompañados del Dr. Park Jong Ho, quien también expresó su contento por la buena formación que reciben los alumnos en esta carrera.

Destacamos la apertura y voluntad de las empresas receptoras de las visitas para con nuestros alumnos y agradecemos por cooperar en la formación académica de los mismos.

Instituto Tecnológico, formando emprendedores para un mundo real.

Para ver más imágenes de la actividad accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Hits: 121