CAPACITACION SOBRE SALUD MENTAL Y EDUCACION INCLUSIVA Y ACCESIBLE EN LA UNIVERSIDAD.

Webinar denominado “CAPACITACION SOBRE SALUD MENTAL Y EDUCACION INCLUSIVA Y ACCESIBLE EN LA UNIVERSIDAD”, organizado por Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar y la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, a realizarse los días martes 09 y 16 de agosto de 2022. Con Certificación (Se debe participar de los DOS días de la actividad para obtener el certificado).

RESOLUCIÓN N° 160/2022. DEL DECANO.
POR LA CUAL SE DECLARA DE INTERÉS INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR EL WEBINAR DENOMINADO “CAPACITACION SOBRE SALUD MENTAL Y EDUCACION INCLUSIVA Y ACCESIBLE EN LA UNIVERSIDAD”.

Formulario de Inscripción AQUÍ

El día de hoy martes 09 de agosto del cte. se llevó a cabo el Webinar denominado “CAPACITACION SOBRE SALUD MENTAL Y EDUCACION INCLUSIVA Y ACCESIBLE EN LA UNIVERSIDAD”, organizado por Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar y la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad. Este primer Taller fue sobre “Salud Mental y Educación Inclusiva y Accesible”, cabe destacar la participación de docentes, funcionarios, estudiantes y egresados de la Facultad. El próximo Taller se llevará a cabo el martes 16 de agosto del cte. a las 10 horas.

El día de hoy martes 16 de agosto del cte. se llevó a cabo el Webinar denominado “CAPACITACION SOBRE SALUD MENTAL Y EDUCACION INCLUSIVA Y ACCESIBLE EN LA UNIVERSIDAD”, organizado por Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar y la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.
Este segundo Taller fue sobre “Identificación de signos de alarmas psicosociales”, cabe destacar la participación de docentes, funcionarios, estudiantes y egresados de la Facultad.
Agradecemos a las Licenciadas Zulma Ferreira y Sara Britos por su predisposición para compartir sus conocimientos con todos los interesados que participaron de los talleres.