Unidad de Biblioteca y Hemeroteca

La Unidad de  Biblioteca, Hemeroteca y Centro de Documentación es el órgano de la Dirección  Académica encargado del buen funcionamiento de la Biblioteca, Hemeroteca y Centro de Documentación de la Facultad. Debe disponer de material bibliográfico actualizado. Está a cargo de un Jefe que es un profesional.

Funciones Generales

• Organizar, administrar y supervisar el funcionamiento de la biblioteca.
  • Aplicar y actualizar los indicadores de gestión del capital intelectual.
  • Gestionar la permanente actualización del material bibliográfico y suscripciones de publicaciones de la especialidad.
  • Administrar el servicio de videoteca e Internet de la Biblioteca de la Facultad.
  • Formular el Plan de Trabajo Anual de su Unidad y proponerla a la Dirección Académica
  • Evaluar e informar trimestralmente el cumplimiento del Plan de Trabajo de su Unidad a la Dirección Académica.
  • Otras que le sean asignadas por el Director Académico y/o el Decano