CONCURSO


Elección de Nombre y  Logotipo para la Revista Científica de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar.


La revista será próximamente editada y publicada por la Facultad de Ciencias Aplicadas de Universidad Nacional de Pilar. Se editará de manera digital en forma semestral y en la misma se publicarán artículos científicos y de tecnología,  revisada por pares, abierta a la publicación de artículos originales, artículos de revisiones, informes especiales, comunicaciones breves, temas de actualidad, editoriales, cartas al director, en las áreas de ecología y medioambiente,  industrial, educación física,  informática, educación y otras áreas relacionadas.

Características que deberá tener el nombre de la revista.

El nombre deberá ser original.

Podrá ser una sola palabra o fusión de dos o más palabras.

Se aceptarán nombres de hasta dos palabras.

El nombre deberá ser fácil de recordar y pronunciar.

No deberá contener números.

Se dará preferencia al nombre que haga alguna referencia al tipo de contenido de la revista.

Características que deberá tener el Logotipo.

Deberá tener relación con el nombre de la revista o con su tipo de contenido.

Podrán utilizar los colores que consideren apropiados. Considerar la utilización de los colores distintivos de la Facultad: Bordó, gris y blanco.

Quienes podrán participar.

Alumnos, Egresados y Profesores de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar.

Fecha límite para la entrega.

Viernes 16 de junio 2017 a las 15 Hs.

Donde entregar.

En la oficina de la Dirección de Investigación, primer piso del edificio principal de la Facultad de Ciencias Aplicadas, situado el Palma c/ Tacuary.

Formato de entrega.

Tanto el nombre como el logotipo deberán ser entregados en papel impreso. Deberán estar individualizados con un seudónimo, acompañado de una nota en un sobre cerrado donde estará descripto el seudónimo junto con el nombre y apellido del concursante asociado al seudónimo, así como su número de celular.

El ganador deberá entregar en formato de imagen (compatible con Photoshop y/o Corel Draw), en un cd, el nombre acompañado del logotipo de la revista.

Comisión evaluadora.

La comisión evaluadora que seleccionará  el nombre y logotipo ganador, está integrada por el Decano, Lic. Jorge Fornerón, la Directora de Investigación, Dra. Nélida Soria, el Coordinador del Departamento de Investigación,  Lic. Emilio Sisul  y la Directora Académica, MSc Elena López de Silva.

Premio a otorgarse.

El concursante ganador recibirá un premio en efectivo de Gs.  1.000.000.-

La premiación se realizará el día jueves 22 de junio de 2017.

 

DESCARGAR AFICHE AQUÍ

DESCARGAR LA INFORMACIÓN DEL CONCURSO AQUÍ

CONTÁCTANOS AQUÍ

Visits: 23

Compartir: