Programa Bellas Artes en la Sociedad 2019

Coordinadora Lic. María Esther Flores de Antola, Directora del Instituto de Bellas Artes, cuyo equipo de trabajo esta integrados por:

• La Lic. María Esther Flores de Antola, con el proyecto “Técnica instrumental de Violín”.
  • La Lic. Elisa Mercedes Lezcano Verón, con el proyecto “Musicoterapia para adultos mayores y jubilados”.

Para el periodo correspondiente a los meses de Enero a Junio, se han venido realizando diversas actividades, de acuerdo con los cronogramas de actividades correspondientes a cada Proyecto de Extensión, los cuales se hallan plasmados en los Informes mensuales, disponibles en la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social (DEyProS) de ésta Facultad. En tal sentido, el Programa y los Proyectos, se hallan conforme al cronograma propuesto para los mismos.