Programa Inclusión Digital en mi Comunidad 2019

El programa cuenta con la coordinación de la MSc. Marlene Ruíz Díaz, Directora del Centro de Computación, cuyo equipo de trabajo está conformado de las siguientes personas:

• Jornadas de Capacitación Institucional en Gestión de Riesgos, a cargo del Lic. Víctor Milciades Portillo Sosa.
  • Mejorando nuestros conocimientos de enseñanza-aprendizaje en ambiente virtual, a cargo de la Lic. Martha Mora.
  • Curso de Informática Inicial, a cargo de la Lic. Julia Elsa Espínola de Arce.
  • Prestación de Servicios Informáticos a Instituciones, a cargo del Lic. Richard Ruiz Díaz.
  • FCA con la sociedad: Promoción de carreras a través de ferias de innovación, a cargo de la MSc. Lourdes Herenia Brusquetti de García.

En el periodo correspondiente a los meses de Enero a Junio, se han venido realizando diversas actividades, de acuerdo con los cronogramas de actividades correspondientes a cada Proyecto de Extensión, los cuales se hallan plasmados en los Informes mensuales, disponibles en la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social (DEyProS) de ésta Facultad. En tal sentido, el Programa y los Proyectos, se hallan conforme al cronograma propuesto para los mismos.