Programa Inclusión Digital en mi Comunidad

2018

El programa cuenta con la coordinación del Lic. Juan Richard Ruíz Díaz, del Centro de Computación, cuyo equipo de trabajo está conformado de las siguientes personas:

• Víctor Milciades Portillo Sosa, responsable del Proyecto “Capacitación continua, Seminario: Uso de la Herramienta Zoom Meeting”.
  • Gilda Elizabeth Núñez Duré, responsable del Proyecto “Utilizando la tecnología para unir a adultos mayores y nietos”.
  • Héctor Eduardo Arguello López, responsable del Proyecto “Segundo Ciclo de Seminarios de actualización tecnológica”.
  • Julia Elsa Espínola de Arce, responsable del Proyecto “Curso de Informática Inicial”.
  • Martha Elizabeth Mora Pasotti, responsable del Proyecto “Mejorando nuestros conocimientos de enseñanza-aprendizaje en ambiente virtual”.
  • Juan Richard Ruíz Díaz Benítez, responsable del Proyecto “Prestación de Servicios Informáticos a Instituciones”, y Coordinador del Programa.

En el periodo correspondiente a los meses de Enero a Junio, se han venido realizando diversas actividades, de acuerdo con los cronogramas de actividades correspondientes a cada Proyecto de Extensión, los cuales se hallan plasmados en los Informes mensuales, disponibles en la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social (DEyProS) de ésta Facultad. En tal sentido, el Programa y los Proyectos, se hallan conforme al cronograma propuesto para los mismos.

2017

Coordinadora Lic. Lourdes Sánchez de Velaustegui del Centro de Computación, cuyo equipo de trabajo esta integrados por:

Es importante mencionar que los programas y proyectos, se hallan conforme al cronograma propuesto para los mismos.

En el mes de mayo, se procederá a realizar una verificación de los mismos por parte de un equipo de trabajo de la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social (DEyProS) de la FCA-UNP.