Propuesta de Cronograma Anual de Indicadores de Calidad.

En el marco de implementación del Plan de Desarrollo y Planes Operativos de Carreras, el día martes 11 de setiembre del corriente, se ha mantenido una reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Lic. Jorge Fornerón, la Directora Académica, MSc. María Elena López de Silva, la Coordinadora Académica del Centro de Computación, MSc. Marcia Franco de Riveros, la Coordinadora de la Carrera Ingeniería Industrial, Lic. Julia de Arce, y la Directora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación, MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos.

En la mencionada reunión la Directora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación ha presentado una propuesta de Cronograma Anual de Indicadores de Calidad, el cual tiene como propósito constituirse en una herramienta de apoyo para la gestión académica y administrativa de las diferentes Carreras de la Facultad.