Reunión de trabajo con responsables de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

Con el objetivo de analizar las acciones enmarcadas en el Proceso de Evaluación de la Carrera Ingeniería Ambiental, el día martes 3 de mayo de 2022, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Directora de la Carrera, MSc. Lida Ramoa de Guerrero, el Coordinador Académico, Lic. Arnaldo Duré, la Secretaria y Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, Lic. Laura Lezcano y la Dra. Luz Marina Dohmen.

La agenda desarrollada incluyó otros temas relacionados al monitoreo de las diferentes actividades planificadas en el marco de los procesos evaluativos implementados en la Carrera Ingeniería Ambiental.