Validación de Certificado Seminario Web: Primer tema: “Las Áreas Silvestres Protegidas desde la visión de Administración y Manejo Bajo Dominio Privado (Reservas Naturales de la EBY)”. – Segundo tema: “Aspectos del Ordenamiento Territorial para una ciudad sostenible”

El presente Certificado ha sido expedido por la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP.

Seminario Web: Primer tema: “Las Áreas Silvestres Protegidas desde la visión de Administración y Manejo Bajo Dominio Privado (Reservas Naturales de la EBY)”. Disertante: Ing. Fernando Farias. Segundo tema: “Aspectos del Ordenamiento Territorial para una ciudad sostenible”. Disertante: MSc. Miguel Ángel Delpino Aguayo.

Organizado por la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP y el Sector Medio Ambiente – MD de la Entidad Binacional Yacyreta, el día miércoles 04 de noviembre del 2020.

Transmisión vía Zoom y Facebook Live de la Institución.