Validación de Certificado Webinar: “Capacitación sobre salud mental y educación inclusiva y accesible en la Universidad”.

El presente Certificado ha sido expedido por la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP para validar el Webinar: “Capacitación sobre salud mental y educación inclusiva y accesible en la Universidad”. Organizado por la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP y el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), los días martes 09 y martes 16 de agosto del 2022.

Disertantes: Lic. Zulma Ferreira y la Lic. Sara Britos.

RESOLUCIÓN N° 160/2022. DEL DECANO. POR LA CUAL SE DECLARA DE INTERÉS INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR EL WEBINAR DENOMINADO “CAPACITACION SOBRE SALUD MENTAL Y EDUCACION INCLUSIVA Y ACCESIBLE EN LA UNIVERSIDAD”.