Reunión con Directores de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

El día viernes 28 de febrero del corriente, a las 10:00 hs. se llevó a cabo una reunión con los directores responsables de los diferentes órganos de gestión de la Institución, a fin de analizar y consensuar el Mecanismo Institucional de Evaluación de Planes, Programas y Proyectos de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar.

En dicha reunión han participado el MSc. José María Gómez, Director General Académico de la UNP; la Dra. Lucila Ferloni de Veloso y la MSc. Claudia Ojeda Benítez, Asesoras Técnicas de la Universidad.

En la ocasión el Decano de la Facultad, Lic. Jorge Fornerón señaló de manera positiva el sistema de trabajo articulado que se viene implementado entre los diferentes órganos de gestión, lo cual garantiza el mejoramiento continuo de la gestión académica de la Institución.

En otro momento, la MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos, Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, ha socializado con los participantes el fundamento del Mecanismo propuesto, así como también los objetivos establecidos en el mismo y el procedimiento para su implementación.