Toma de Parámetros Antropobiométricos a los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo.

Toma de Parámetros Antropobiométricos a los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP. Mencionada actividad se llevará a cabo el próximo Lunes 05 de junio del corriente año en las instalaciones de la carrera, bajo la supervisión de los profesionales Dr. Nelson Andrés Benítez, la Msc. Raquel Echeverría, la Msc. Maria Elena López de Silva y los alumnos del 3er. Año de la Carrera de Educación Física, a partir de las 18:00 horas. El proyecto a ser realizado lleva como nombre: Detección de la situación Médico – Nutricional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar.