Decano Verifica Avances en Nuevas Instalaciones.

En fecha 22 de junio del corriente, el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Lic. Jorge Tomás Fornerón Martínez, acompañado de la Directora de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, MSc. Marlene Ruíz Díaz, la Directora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación, MSc. Luz Dohmen de Marecos y el Director de la Unidad de Estadística e Informática, Lic. Luis Javier Colmán Velazco, hicieron una visita al barrio Ytororó de nuestra ciudad para observar y verificar el avance de las obras en las que serán las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas, dicho local servirá de asiento a la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas.