Quedan pocos días para que puedas lanzar TUS escritos en la Feria Internacional del Libro 2019.

Este año “Entre@todos 5” te espera para publicar tus escritos.

El libro será presentado en la Feria Internacional del Libro FIL Asunción 2019. Para más información contactar al 0986-700.631.

Se trata de un libro que apoyan el CCPA y la Biblioteca y es realizado en co-autoría, es decir, entre varios escritores/as, principalmente escritores que se están iniciando, que antes no habían publicado sus obras por cuestiones de costo u otros motivos.

De esta forma estamos promoviendo el segundo escalón literario, primero volverse lector, luego escritor.

En un abrir y cerrar de ojos estamos en el 5to. año de este proyecto y más que nunca deseamos tener escritores que representen a todo el país.

¡Anímate a publicar con nosotros!
Entre todos – Escribamos un libro
#BibliotecaRoosevelt