Secretario General: Ing. César R. Pérez Aranda
Correo: cperez@aplicadas.edu.py
La Secretaría del Decanato está a cargo de una secretaria/o ejecutiva/o quién administra la documentación que ingresa al decanato para conocimiento, opinión, revisión, firma o visación del Decano. Está a cargo de un personal administrativo a nivel técnico.
Funciones Específicas
- Registrar y dar trámite a los documentos remitidos por las diferentes áreas de la Facultad.
- Llevar el registro de citas, llamadas telefónicas, reuniones y entrevistas del Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas.
- Redactar, revisar y mecanografiar la correspondencia y otros documentos, tomando en cuenta las indicaciones del Decano.
- Recepcionar llamadas telefónicas y concertar las citas para atención del Decano.
- Prestar apoyo mecanográfico al Decano de la Facultad.
- Archivar y conservar actualizado el archivo de la documentación administrativa del despacho y del Decanato de la Facultad.
- Preparar la agenda y el despacho con la documentación sustentatoria para la aprobación y firma del Decano.
- Solicitar y distribuir el material de oficina a nivel de Decanato, de acuerdo a las necesidades y con el visto bueno del Decanato.
- Informar y orientar al público, personal directivo, docentes, trabajadores y alumnos en general sobre aspectos inherentes a la Facultad.
- Recepcionar la documentación dirigida al Decanato y canalizarla a los destinatarios finales.
- Hacer efectivos con circulares todas las notas o recomendaciones que el Consejo Directivo o el Decano hayan resuelto.
- Ejercer la Secretaría de Actas del Consejo Directivo de la Facultad.
- Llevar la agenda de compromisos del Decano.
- Recepcionar la documentación dirigida al Decanato y canalizarla a los destinatarios finales.
- Hacer efectivas, con circulares, todas las notas o recomendaciones que el Consejo Directivo o el Decano hayan resuelto.
- Otras que les sean encomendadas por el Decano y/ o el Consejo Directivo.
Hay una gran cantidad de información que se puede encontrar en nuestra web, pero si todavía tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros,
El SIAWEB es un proyecto que surge como una necesidad imperiosa de contar con un sistema que controle y registre los procesos académicos y financieros de las facultades de la Universidad Nacional de Pilar a fin de contar con información precisa que ayude a la calidad de las gestiones.
