Socialización del Estatuto y Reglamento Interno de la FCA.

El miércoles 14 de Junio del año 2023, se llevó a cabo la socialización del Estatuto y Reglamento Interno de la FCA, con los alumnos de la Carrera de Lic. en Análisis de Sistemas. La actividad estuvo a cargo de la Dra. Luisa Gamarra.

Socialización de Normativas Institucionales y el Código de Ética.

En fecha 06 de junio del cte. año, se llevó a cabo la socialización de Normativas Institucionales y el Código de Ética, con los alumnos de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, que estuvo a cargo de la Dra. Gilda Núñez, Docente de la cátedra Ética Profesional del 4º Curso junto con alumnos del mencionado curso.

Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP, estará representando a la ciudad de Pilar en el Festival Regional de Orquestas Juveniles.

La Orquesta Sonidos de la Tierra, del Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP, estará representando a la ciudad de Pilar en el Festival Regional de Orquestas Juveniles a realizarse en la ciudad de Santiago – Misiones. El sábado la Orquesta de Pilar abrirá el Festival de los pueblos del cual participan 20 comunidades de los departamentos de Paraguarí Misiones, Itapúa y Ñeembucú. El domingo en horas de la noche será el concierto de la mega orquesta, integrada por casi 400 músicos que estarán participando de los talleres y otras actividades el fin de semana. Desde la Facultad de Ciencias Aplicadas , deseamos éxitos a nuestra orquesta juvenil.