Actividades en Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

La carrera Ingeniería Ambiental de la FCA, realiza cada año una serie de actividades en Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio a nivel mundial, en el presente año lleva el lema “Una sola tierra”. El día jueves 09 de junio en la Plaza Mariscal López de la ciudad de Pilar, conjuntamente con la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad de Pilar-Ñeembucú, se ha realizado la distribución de plantines de árboles nativos, bolsas reutilizables y materiales educativos a 25 Instituciones Educativas de la ciudad que se han acercado al evento, así también a la población en general.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal y algunos funcionarios, representantes de la EBY, el Decano, Vice Decano, funcionarios de la FCA-UNP, Directora, docentes y alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental, y también una comitiva del Consorcio CTC conformada por funcionarios del área ambiental y alumnos pasantes de la carrera Ingeniería Ambiental.

La actividad tiene como objetivo fomentar en la ciudadanía buenas acciones ambientales a fin de revitalizar los espacios urbanos y lograr una convivencia armónica con la naturaleza. Se agradece la participación de todos los que asistieron al evento.

Para ver más imágenes acceda a nuestro Facebook Institucional AQUÍ