Concurso Departamental de Memes Ambientales


CONCURSO DEPARTAMENTAL DE MEMES AMBIENTALES
BASES Y CONDICIONES

La carrera Ingeniería Ambiental lanza el Concurso Departamental de Memes Ambientales, en formato gráfico con la idea de promover la creatividad de los usuarios de las redes sociales, a fin de difundir mensajes de sensibilización ambiental de una manera interactiva, que estimulen la reflexión acerca de la temática ambiental global y local y para que a partir de ella se generen cambios positivos encaminados al logro de un desarrollo sostenible.

El concurso cuenta con la cooperación del Programa de Educación Ambiental de ITAIPU Binacional y en alianza con la Gobernación del Departamento de Ñeembucú y la Dirección Departamental de Educación de Ñeembucú.

Está dirigida a todos los estudiantes del primer, segundo y tercer año de la Educación Media, de las diversas tecnicaturas y énfasis específicos del Departamento de Ñeembucú.

Los memes deberán ser elaborados con contenidos creativos de invitación a la reflexión acerca de temáticas ambientales, considerando situaciones de especial atención dentro de nuestro departamento. Los ejes considerados son:

Cambio Climático:

Eficiencia energética:

Contaminación de los recursos naturales:

Biodiversidad:

Cuidado del agua:

Gestión de residuos:

El plazo de participación comienza el 24 de agosto y finaliza el 31 de octubre de 2022. 

los premios: notebook, Materiales Didácticos para el Colegio, Obsequios de la Entidad Binacional ITAIPÚ y Certificación de la carrera Ingeniería Ambiental, Facultad de Ciencias Aplicadas, UNP para el estudiante, docentes y Director/a del Colegio.

DESCARGAR ANEXO I
AQUI DESCARGA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
DESCARGAR ANEXO II
AQUI DESCARGA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD EN EL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MEMES AMBIENTALES

 

 

Hits: 163

Compartir: