Jornada de Convivencia Recreativa y Pre-deportiva en la Escuela N° 7241 Juan Pablo II.

El Instituto Superior de Educación Física y el Programa de Extensión Universidad en Movimiento de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP realizaron el viernes 06/03/2020 de 07:00 a 09:30 hs la “JORNADA DE CONVIVENCIA RECREATIVA Y PREDEPORTIVA EN LA ESCUELA N° 7241 JUAN PABLO II”.

En la ocasión participaron 152 niñas y niños del 1°y 2° ciclos de la EEB.

Estás jornadas surgen como una propuesta enmarcada dentro de la Extensión Universitaria que organizan y ejecutan los alumnos de la carrera Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo y los docentes del Programa Universidad en Movimiento en la comunidad.

La misma tiene como propósito la generación de espacios recreativos que ofrezcan nuevas formas de aprendizaje y disfrute de las actividades lúdicas, fortaleciendo aspectos cognitivos, emocionales, afectivos, motores y de interrelación social desde la práctica de actividad física.

Agradecimiento especial a la Directora la Lic. Roxana Rodríguez y a todo el plantel docente de la institución por su acostumbrada colaboración y predisposición en actividades que promueven el desarrollo integral de los alumnos a través de la práctica deportiva.

Para ver más fotos sobre esta actividad accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ