Reunión con Directores y Coordinadores Académicos de la FCA-UNP.

El día lunes 1 de diciembre del corriente, a las 19:00 hs. se llevó a cabo una reunión con Directores de Carreras, Directora Académica, Director de Extensión y Proyección Social, Directora de Investigación y Postgrado, Coordinadores Académicos, Directora y Secretaria de la Unidad de Evaluación y Acreditación, de la Facultad de Ciencias Aplicadas, a fin de analizar la eficacia de los Mecanismos de Comunicación Interna y Externa implementados en la Institución.

En la ocasión el Decano de la Facultad, Mgtr. Jorge Fornerón resaltó la importancia del monitoreo sistemático de los diferentes procesos evaluativos desarrollados en el marco de la implementación de los planes institucionales de la FCA, señalando que el análisis permanente posibilitará identificar oportunamente fortalezas y áreas de mejora, fortaleciendo de esta manera el mejoramiento continuo de la gestión institucional.