Entrega de 123 kilos de alimentos no perecederos al Comedor Divino Niño Jesús del Barrio San Vicente.

El pasado viernes 09 de Noviembre se realizó la entrega de 123 kilos de alimentos no perecederos por parte del Instituto Superior de Educación Física de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar al Comedor Divino Niño Jesús del Barrio San Vicente de la ciudad de Pilar, los cuales han sido recepcionados en concepto de inscripción a la Corrida Atlética ISEF RUNNING 2018 realizado en Homenaje al Día del Profesor de Educación Física organizado por el ISEF y el Programa Universidad en Movimiento de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar.

Estuvieron presentes:

– Sra. Herminia Ferreiro de Gutiérrez y el Padre Jorge Barón miembros de la Asociación Divino Niño Jesús.

– Maicol Aquino, Representante Estudiantil FCA.

– Nathalia Ayala, Romina Lezcano, Cristian Vale, Edgar Maldonado, alumnos de la carrera Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo.

– Lic. Alice Martínez, Lic. Raquel Ramírez, integrantes del equipo Programa Universidad en Movimiento del Instituto Superior de Educación Física.