Torneo Confraternidad de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

Del jueves 14 al sábado 16 de setiembre se llevó a cabo el Torneo Confraternidad de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP organizado por el Decanato, Representantes Estudiantes y el Equipo Técnico del Programa Universidad en Movimiento, destinado a todos los alumnos, docentes y funcionarios de las distintas carreras que componen la FCA en las modalidades de Handbol, Voleibol y Futsal FIFA.

Participaron 12 EQUIPOS en las categorías masculina y femenina.

Se busca a través de este evento motivar  a todos los estudiantes, docentes, autoridades y funcionarios de la FCA contribuyendo a la inserción del hábito deportivo y al desarrollo de un estilo de vida sano en la comunidad universitaria permitiendo además la confraternización dentro de un marco de corrección y respeto.

Para ver más imágenes, accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ