Reseña Histórica: 25 años de la Universidad Nacional de Pilar.

El Acto en el marco de los Festejos por el 25 Aniversario de la UNP, se realizó en el Salón Auditorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, con la presencia del Rector de la UNP, Dr. Víctor Ríos Ojeda, el Vice Rector, Dr. Adolfo Villasboa, Decanos y Decanas de las diversas Facultades de la UNP, Docentes, Funcionarios y Estudiantes, además de la participación de numerosas personas de la ciudadanía pilarense. Fundadores presentes en el acto: Prof. Sady Ortíz de Antola, Dr. Carlos Torres, Prof. Amalia Dávalos de Fossatti, Escr. Elsa De Felice de Bricci, entre otras beneméritas personas de la comunidad.

Para ver la publicación original y completa, acceda a la página de la   Universidad Nacional de Pilar.