En el marco del Proyecto Académico denominado Maestría en Desarrollo Sostenible, Ambiente y Territorio, el próximo lunes 10 de octubre se desarrollará esta actividad, de la cual participarán como disertantes destacados académicos de Argentina, Paraguay y Bolivia. El Proyecto de Posgrado está a cargo de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, conjuntamente con la Fundación Yvy Pora (Paraguay), el Instituto Universitario de Laguna Blanca y la Facultad de Recursos Naturales (Universidad Nacional de Formosa (Argentina) y la Organización Nativa (Bolivia).
El evento, que tendrá lugar en la semana del aniversario de los 249 años de fundación de la Ciudad de Pilar, está dirigido a profesionales universitarios, directivos y alumnos de unidades académicas de la región de la Cuenca del Río de la Plata. El mismo está fijado para las 18:30 hs, en modalidad virtual por Zoom y Facebook Live de la Facultad de Ciencias Aplicadas.
Link para el acceso a Zoom: https://bit.ly/dsrpFCA
Hay una gran cantidad de información que se puede encontrar en nuestra web, pero si todavía tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros,
El SIAWEB es un proyecto que surge como una necesidad imperiosa de contar con un sistema que controle y registre los procesos académicos y financieros de las facultades de la Universidad Nacional de Pilar a fin de contar con información precisa que ayude a la calidad de las gestiones.

