Charla educativa en el Centro Regional de Educación, en el marco del Programa de ECO APLICADAS.

El planeta Tierra es nuestro hogar, está enfrentando desafíos ambientales sin precedentes, y es nuestro deber actuar de manera responsable para preservarlo para las generaciones futuras. Afortunadamente, hay medidas que todos podemos tomar para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. En tal sentido, el pasado 31 de mayo de 2023, se realizó la charla educativa en el Centro Regional de Educación Pilar, dirigida a Alumnos y Docentes de esa Institución. La misma estuvo a cargo de Alumnos de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar, en el marco del Programa de ECO APLICADAS. En la ocasión, se abordaron temas importantes para el cuidado del medio ambiente como ser la Gestión de los Residuos Sólidos”, “Forestación” y “Reforestación”.