Actividad de Clausura de la Capacitación en RUE (Registro Único del Estudiante) – MEC

El pasado Jueves 27 de octubre del cte. año, a las 19:00 h, se dio continuidad a la Capacitación en RUE (Registro Único del Estudiante) – MEC, en virtud al Acuerdo Interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Aplicadas y la Supervisión Educativa de Ñeembucú. Así mismo, se realizó el acto de cierre del mismo, con la entrega de certificados de agradecimiento a la Directora Departamental de Educación Lic. Fulvia Cogorno de Retamozo y a las disertantes: Supervisora de Control y Apoyo Administrativo Departamental Mg. Laurie Yaninie Ayala de Arce, Lic. Zulma Encina, Lic. Mirta Miño y Lic. Myrian Ferreira, por parte del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, Mgtr. Jorge Tomás Fornerón y la Directora del Centro de Computación Msc. Marlene Ruiz Diaz.