Actividades – Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante 2022.

SEPTIEMBRE

Taller sobre Educación Inclusiva.

AGOSTO

Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante – Actividad realizada el día 16/08/2022 en el Instituto de Ciencias Ambientales, sede Pilar en la carrera Ing. Ambiental con los alumnos del primero al quinto curso, la actividad consistió en la aplicación del Mecanismo para la asistencia a estudiantes con discapacidad.

Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, actividad realizada el 03/08/2022. Reunión con los alumnos del primero al cuarto curso de la carrera Lic. en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo.

Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, actividad realizada el 02/08/2022. Reunión con los alumnos del primero al cuarto curso de la carrera Ingeniería Industrial, del Instituto Tecnológico, sede Pilar.

JUNIO

Convocatoria Becas de Excelencia del Gobierno Mexicano para Extranjeros 2022. La misma que se encuentra publicada en el siguiente vínculo: https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785

Actividad llevada a cabo el 27/06/2022 en la Facultad de Ciencias Biomédicas, de 14 a 16 horas. Reunión de Representantes Estudiantiles y Coordinadores de Bienestar Estudiantil de las siguientes Facultades de la Universidad Nacional de Pilar: Facultad de Ciencias Aplicadas; Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas; Facultad de Ciencias Agrarias y Desarrollo Rural y la Facultad de Ciencias Biomédicas, a fin de tratar el siguiente tema: “Organización del San Juan en el Campus Universitario”.

Reunión realizada el 15/06/2022 con alumnos del Primero al Cuarto curso de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas.

La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa: Programa de Movilidad Estudiantil Manuela Sáenz Ecuador y Paraguay. Fecha Limite: 27/06/2022. Conoce más detalles https://bit.ly/3x84CKf

Están cordialmente invitados a participar en las Jornadas de Actualización en el Área Informática, organizado por la Universidad Nacional del Nordeste-Argentina, invitan, la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP y la Universidad Nacional del Chaco Austral; a llevarse a cabo los días miércoles 08 de junio y miércoles 15 de junio.

MAYO

ABRIL

La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre BECAS 2022.

Difusión y Presentación del Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL).

MARZO

La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante. INFORMA. CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS.

Reunión con alumnos del Primer Curso de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, sede Pilar.

La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa a Becarios de la EBY.

FEBRERO

La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre BECAS 2022.

REQUISITOS PARA BECA: AQUÍ

NOTA PARA RENOVACIÓN: AQUÍ