Alumnos y Docentes de la Carrera Ingeniería Ambiental, Sede Pilar, realizaron el paseo ciclístico por las calles de los Barrios Juan Pablo II y San Vicente de la Ciudad de Pilar.


El día viernes 09 de junio, Alumnos y Docentes de la Escuela Juan Pablo II, acompañados por Alumnos y Docentes de la Carrera Ingeniería Ambiental, Sede Pilar, realizaron el paseo ciclístico por las calles de los Barrios Juan Pablo II y San Vicente de la Ciudad de Pilar, en conmemoración al Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 03 de junio de cada año. ¡La bicicleta te espera! ¡Súmate vos también al maravilloso mundo de la bicicleta como movilidad sostenible con impacto positivo en el medio ambiente!. ¡Gracias a la Municipalidad de Pilar por el apoyo!

Paseo en bici!. Carrera Ingeniería Ambiental, Sede Pilar – FCA – UNP. La bicicleta es medio de transporte sostenible, fomentar la movilidad saludable y concienciar sobre los beneficios de este vehículo en la salud y el medio ambiente, es uno de los objetivos de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. En tal sentido, en el Marco del Convenio Específico de Cooperación Educativa y Asistencia Institucional entre la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar y la Municipalidad de Pilar, apoyando el Proyecto “Basura Cero” .

 

Visits: 44

Compartir: