AVANZA PROYECTO DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA AMBIENTAL.

El día martes 29 de noviembre, se realizó una jornada de trabajo con miras a la elaboración del contenido curricular (Plan de Estudios) de la Maestría en Ingeniería Ambiental.

Participaron en la misma la Directora Acádemica de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Prof. MSc. María Elena López de Silva, la Directora del Instituto de Ciencias Ambientales, Prof. MSc. Lida Ramoa de Guerrero, el PhD. Rafael Ríos, Profesor de la Universidad de Puerto Rico, Dr. en Ingeniería Ambiental y el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Prof. Lic. Jorge Tomás Fornerón Martínez.

Esta jornada permitió adelantar el proyecto de Postgrado, para viabilizar su implementación de ser posible en el 2do. semestre del año 2017.

whatsapp-image-2016-11-30-at-12-16-59 whatsapp-image-2016-11-30-at-12-17-31