“BIO-AYOLAS” Circuito Paraíso – 3ra Edición.

El día viernes 07 del corriente año se llevo acabo la actividad “BIO-AYOLAS” Circuito Paraíso – 3ra Edición con el fin de Desarrollar acciones tendientes a la mayor concienciación ciudadana acerca del cuidado de todos los recursos naturales y culturales del entorno y promover el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte no contaminante en la ciudad. Responsables del Evento – Docentes y Alumnos de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas Sede Ayolas. – Programa de Educación Ambiental del Sector Medio Ambiente de la EBY. – Comité de Apoyo de la Coopersanjuba de Ayolas. El mismo consistió en la realización de un paseo ciclístico de 7k por las avenidas principales de la ciudad de Ayolas Misiones. Asistiendo al evento aproximadamente 300 participantes, quienes fueron resguardados por un equipo multidisciplinario conformado por: CBVP, Policía Nacional, Policía Municipal de Tránsito, Club Ayolas Cycling, Club de picadas Ayolas y el Hospital Integrado de Ayolas.