Charla educativa en el Instituto de Formación Docente de la localidad de General José Eduvigis Díaz, Departamento de Ñeembucú.

El día de hoy lunes 05 de junio, se realizó la charla educativa en el Instituto de Formación Docente de la localidad de General José Eduvigis Díaz, Departamento de Ñeembucú, a cargo de alumnos de la Carrera Ingeniería Ambiental, Sede Pilar de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, con los temas: “’Cambio Climático”, “Los Humedales y sus amenazas”, “Gestión de Residuos Sólidos” y “Forestación y Reforestación”. También se realizó la entrega y plantación de arbolitos nativos en dicha Institución. La actividad estuvo enmarcada dentro del Programa de extensión universitaria ECO APLICADAS, vinculadas a las asignaturas de Gestión en el Ambiente, a cargo del Lic. Nicanor Antola; Salud Ambiental y Toxicología, a cargo de la Lic. Gilda Silva; Imágenes Satelitales, a cargo del Lic. Arnaldo Duré; Ingeniería Ambiental a cargo del Ing. César Pérez. Agradecimiento a la Ing. Stella Martínez, Jefa Oficina Regional Ñeembucú – INFONA, por las donaciones de los arbolitos nativos.