Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

En Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, el Instituto de Ciencias Ambientales organizó el Seminario Desarrollo Sostenible el día jueves 07 de junio.

Se dio apertura al evento con las palabras de bienvenida de la Directora del Instituto MSc. Lida Ramoa y del Decano de la Facultad Lic. Jorge Fornerón.

Se contó con un momento artístico a cargo de las alumnas del primer curso de la carrera Ingeniería Ambiental.

La disertación del Seminario estuvo a cargo del Ing. Carlos Mora, docente de la carrera e Investigador de la UNP, quien desarrolló el Tema “Desarrollo y Medio Ambiente. Una mirada territorial”.

Así también tuvo participación el Ing. Martín Ocampo, primer egresado de la carrera, quien manifestó su experiencia como alumno de la carrera y animo a los estudiantes a participar en las actividades académicas institucionales, experiencias que enriquecieron su formación profesional.

Al término se sortearon obsequios de la carrera.

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ