Firma de Convenios Específicos entre la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP y la Municipalidad de Pilar.

Ayer 25 de abril del 2022, se realizó la firma de Convenios Específicos de Cooperación Educativa y Asistencia Institucional entre la Municipalidad de Pilar y la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, con el fin de promover actividades académicas, de extensión e investigación en beneficio de la comunidad.

Suscribieron los convenios por la Municipalidad de Pilar el Mgtr. Fernando Luis Ramírez González, Intendente, y el Abg. Samuel Hansen, Secretario General, por la Facultad de Ciencias Aplicadas, el Mgtr. Jorge Tomás Fornerón Martínez, Decano, y el Ing. César R. Pérez Aranda, Secretario General.

Además estuvieron presentes: el MSc. Miguel A. Delpino Aguayo, Vice Decano, la MSc. María Elena López de Silva, Directora Académica, la MSc. Marlene Ruíz Díaz, Directora de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, el MSc. Emilio Sisul, Director de la Carrera Ingeniería Industrial, la MSc. Gilda Núñez, Directora de Extensión Universitaria, el Lic. Víctor Portillo, Docente Extensionista.

Gentileza Municipalidad de Pilar