Integrantes de la carrera Ingeniería Ambiental de la FCA-UNP, participaron del Acto de Lanzamiento del Proyecto “NO ENCIENDAS UNA TRAGEDIA”.

Alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental de la FCA-UNP, acompañados por docentes y la Directora de la carrera, participaron del Acto de Lanzamiento del Proyecto “NO ENCIENDAS UNA TRAGEDIA”, del Ministerio de Educación y Ciencias. La actividad se desarrolló en el distrito de Isla Umbú el día 7 de septiembre del cte. y contó con la presencia del Intendente Municipal de Isla Umbú, la Directora de la Supervisión Educativa Departamental, Supervisoras de la Zona, docentes y alumnos de Escuelas y Colegios del distrito.

El objetivo es apoyar los espacios de sensibilización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

En la actividad del lanzamiento del Proyecto se realizó entrega de Plantines a los niños y jóvenes de las Instituciones Educativas del Distrito de Isla Umbú.