Monitoreo de las zonas de muestreo de los humedales urbanos de la Ciudad de Pilar

Desde el Programa de Extensión Universitaria “ECOAPLICADAS” de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, el Proyecto de extensión universitaria denominado “PROTEJAMOS NUESTROS HUMEDALES URBANOS DE LA CIUDAD DE PILAR”, y la asignatura Ecotoxicología y Biorremediación Ambiental, a cargo del Ing. César Pérez, continuamos con el monitoreo de las zonas de muestreo de los humedales urbanos de la Ciudad de Pilar. Participan de la actividad alumnos de la Carrera Ingeniería Ambiental, Sede Pilar, acompañados del equipo técnico del Laboratorio de Ecología Básica de la FCAyDR-UNP. Apoya la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social de la FCA-UNP.