Monitoreos de los humedales urbanos de la Ciudad de Pilar, desde el Programa de Extensión Universitaria “ECOAPLICADAS

Continuamos monitoreando los humedales urbanos de la Ciudad de Pilar. Carrera Ingeniería Ambiental, Sede Pilar – FCA – UNP. El día viernes 09 de junio, Alumnos y Docentes de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar, continúan realizando monitoreos de los humedales urbanos de la Ciudad de Pilar. Actividad desarrollada desde el Programa de Extensión Universitaria “ECOAPLICADAS”, el Proyecto de Extensión “PROTEJAMOS NUESTROS HUMEDALES URBANOS DE LA CIUDAD DE PILAR”, vinculada a la asignatura Ecotoxicología y Biorremediación Ambiental, a cargo del Ing. César Pérez. Apoya el equipo técnico del Laboratorio de Ecología Básica de la FCAyDR-UNP y la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social de la FCA-UNP.