Presentan III edición de paseo ciclístico “Circuito Paraíso” en Ayolas.

La actividad ciclista denominada “Circuito Paraíso III edición” fue presentada este martes en el salón de eventos de Relaciones Pública de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), sede Ayolas. El evento que se realizará el próximo 7 de julio.

“Circuito Paraíso III Edición” es organizado por el Programa de Educación Ambiental, Sector Medio Ambiente de la EBY; la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, sede Ayolas, y la Cooperativa “San Juan Bautista Limitada”.

Al finalizar el recorrido se realizará sorteo de bicicletas, cascos, entre otros premios entre todos los participantes de la nueva edición ciclista.

El evento tiene el apoyo de la Municipalidad de Ayolas, el Club Ayolas Cycling, Bomberos Voluntarios, Policía Nacional, Hospital Integrado de Ayolas, entre otras instituciones. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 0975 – 738. 526 o 072-222141/8.

Fuente de información : https://www.abc.com.py/nacionales/2023/06/27/presentan-iii-edicion-de-paseo-ciclistico-circuito-paraiso-en-ayolas/