Proyecto de Extensión denominado “Los Microorganismos; la grandeza de lo invisible”.

Estudiantes  del segundo curso de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – Sede Pilar, llevaron a cabo la ejecución de su Proyecto de Extensión denominado “Los Microorganismos; la grandeza de lo invisible”, que tiene como objetivo difundir la importancia de  los microorganismos, como seres microscópicos claves para el funcionamiento de los sistemas biológicos y el mantenimiento de la vida en la Tierra.

Se estuvo realizando trípticos informativos sobre el papel que desempeñan los microorganismos en los ciclos biogeoquímicos (Ciclo del carbono, Ciclo del Nitrógeno, Ciclo del Fósforo y Ciclo del Azufre). Los mismos, fueron difundidos por medio de las redes sociales, a modo, de generar mayor alcance e impacto en la sociedad.

La actividad fue desarrollada dentro de la asignatura de Microbiología, a cargo del Lic. Nicanor Antola.