Reunión de trabajo con los docentes del área de Ciencias Básicas y Matemáticas de la Carrera Ingeniería Industrial de la FCA.

El día martes 25 de abril del corriente año se llevó a cabo una reunión de trabajo con los docentes del área de Ciencias Básicas y Matemáticas de la Carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. La referida reunión estuvo a cargo del Director de la Carrera MSc. Emilio Sisul con la participación de los siguientes docentes (se mencionan las asignaturas que están a cargo de cada uno de ellos):

✅MSc. Mario Vázquez (Cálculo Numérico y Análisis Vectorial)

✅MSc. Cayetano Barrios ( Complemento de Matemática y Ecuaciones Diferenciales)

✅Ing. Angel Cantero ( Cálculo Diferencial e Integral)

✅Ing. Luis Acuña ( Geometría Plana y del Espacio y Trigonometría)

✅Lic. Gladys Carolina Medina (Geometría Analítica)

✅Lic. Ramón Ramoa (Álgebra Elemental y Superior)

Siendo el tema central de la actividad el diseño de un trabajo de extensión, concerniente al desarrollo de clases pedagógicas (específicamente clases de retroalimentación) de las asignaturas de rendimiento crítico del área de Matemáticas. Se tiene previsto que el curso sea dictado desde las cátedras con la participación de un Egresado no Docente de la Carrera, el Ing. Arnaldo Ríos, quien va a estar trabajando de manera conjunta con los docentes citados más arriba, y de esta manera brindar apoyo a los alumnos con dificultades en éstas asignaturas. Agradecemos a los mismos por la buena predisposición y colaboración brindada para la concreción exitosa de la reunión.