Reunión informativa con los Alumnos del Primero, Segundo, Tercero y Cuarto curso de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas.

El día martes 25 de abril del corriente año se ha realizado una reunión informativa con los Alumnos del Primero, Segundo, Tercero y Cuarto curso de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Sede Pilar. Además, se ha empleado un Formulario electrónico (Encuesta) para la recolección de datos de los Estudiantes cuyo propósito consiste en identificar y aplicar mecanismos de asistencias a Estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo en la FCA, a fin de implementar las acciones de mejoras continuas en forma sistemática, eficaz y efectiva, y lograr una educación inclusiva.

La referida actividad estuvo a cargo de la responsable de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, Lic Ermelinda Duré Rotela, con el apoyo de la Directora de la carrera MSc. Marlene Ruiz Díaz, la  Coordinadora Académica Lic. Laura Alice Lezcano de Castellano y Docentes catedráticos.

A todos ellos se les agradece por el espacio y colaboración brindada para el desarrollo exitoso de dicha actividad.