Seminario Regional de San Juan, Instituto de Bellas Artes de la F.C.A.

Participación en el Seminario Regional de San Juan. La Orquesta Sonidos de la Tierra del Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP, participó del Seminario Regional de Orquestas Juveniles realizado en San Juan Misiones. Cinco departamentos unidos en un gran abrazo musical. Paraguarí, Misiones, Itapúa, Caazapá y Ñeembucú. Los Seminarios constituyen un invalorable espacio de integración, solidaridad comunitaria, desarrollo de capacidades musicales y organizativas. La mega orquesta estuvo integrada por 300 músicos de los cinco departamentos participantes. Luego de dos años de pandemia fue nuestro primer viaje. El mismo sirvió de gran motivación para los integrantes de la orquesta que dijeron presente, dejando en alto el nombre de la Facultad y de su comunidad. Gracias San Juan , por todas las atenciones durante nuestra estadía. Nos sentimos privilegiados de haber podido participar en tan importante evento.