Visita de estudiantes del 2° Curso de la carrera Ingeniería Ambiental a la obra de Defensa Costera.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua, estudiantes del 2° Curso de la carrera Ingeniería Ambiental, de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, interesados en conocer el avance de la obra Defensa Costera visitaron dichas instalaciones.

Luego de una charla educativa en las instalaciones de la Institución y una visita técnica a la obra, se brindaron detalles técnicos sobre las actividades desarrolladas en cada frente, así como aspectos ambientales, sociales y de seguridad que se implementan en el marco de este proyecto.

La comitiva contó con el acompañamiento de la MSc. María Luisa Lions y el Lic. Hugo Encina, Docentes Catedráticos, y fue asistida por los Ingenieros Hugo Ciotti e Ing. José Zaldívar del Consorcio CTC, y la Ing. Liza Chamorro, de la Supervisión del MOPC.