Visita técnica de los estudiantes de la carrera Ingeniería Ambiental a la Industria Textil “Manufactura de Pilar S.A.”

El día viernes 23 de setiembre del corriente año, estudiantes de la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – Sede Pilar, realizaron una visita técnica a la Industria Textil “Manufactura de Pilar S.A”, acompañados por los docentes; Ing. Cesar Pérez, la Lic. Gilda Silva y el Lic. Nicanor Antola. La visita técnica tuvo como objetivos principales; analizar el uso de los recursos naturales en la producción de la industria textil y determinar el proceso de tratamiento del agua empleada en la producción, desde la captación hasta su vertido final. Agradecemos a la Manufactura de Pilar S.A por brindarnos este importante espacio para la formación profesional de los estudiantes.