El miércoles 26 de abril del corriente, se realizó el 1er. Seminario Tecnológico sobre “LA PROGRAMACIÓN Y LA BASE DE DATOS” organizado por el Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar a través de los Proyectos de Extensión de la Carrera.
Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la Directora del Centro, la MSc. Marlene Ruíz Díaz para posteriormente dar lugar al conferencista que fue el Ingeniero en Informática, Prof. Héctor E. Argüello.
Docentes, alumnos y egresados de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, así como también alumnos de otras carreras se hicieron presentes para ser parte de tan importante actividad.
Hay una gran cantidad de información que se puede encontrar en nuestra web, pero si todavía tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros,
El SIAWEB es un proyecto que surge como una necesidad imperiosa de contar con un sistema que controle y registre los procesos académicos y financieros de las facultades de la Universidad Nacional de Pilar a fin de contar con información precisa que ayude a la calidad de las gestiones.




