Taller de Socialización y Transferencia de Conocimientos – Desarrollo de Contenido Regional en Realidad Virtual.

En el marco del Programa de Investigación denominado “Monitoreo de los humedales del Ñeembucú aplicando sensoramiento remoto y computación en la nube”, cuyo responsable es el Lic. Víctor M. Portillo S., junto a un equipo de profesionales, egresados y estudiantes; se realizó un Taller de Socialización y Transferencia de Conocimientos, con los estudiantes de la carrera Análisis de Sistemas de la sede Pilar, denominado “DESARROLLO DE CONTENIDO REGIONAL EN REALIDAD VIRTUAL”, a cargo del estudiante Diego David Delpino Miño, de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas. El encuentro tuvo lugar el día lunes 05 de agosto pasado, en el horario de 18:00Hs a 20:00Hs, en la sede del Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, en el Campus Universitario del Barrio Ytororo de la ciudad de Pilar.

Del encuentro participaron: La Directora del Centro de Computación, la MSc. Marlene Ruíz Díaz, la Coordinadora de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, la Lic. Marcia Franco, docentes de la carrera citada y estudiantes de los diversos cursos, quienes, en un ámbito distendido y de interacciones permitieron dinamizar la presentación del tema.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUI