Reunión entre la Voluntaria de Cuerpo de Paz y autoridades de la Carrera Ing. Ambiental.

El día miércoles 22 de febrero se llevo acabo una reunión entre la Voluntaria de Cuerpo de Paz, Olivia Kleier, la representante de la Fundación para la Tierra,  estudiante Malena Gamarra, la Directora de la Carrera Ing. Ambiental Lic. Lida Ramoa y el Coordinador Académico de la Carrera Ing. Ambiental, Lic. Arnaldo Duré.

Dicha voluntaria estará trabajando con las diferentes instituciones de la ciudad en el área ambiental

En la ocasión se menciono la posibilidad de retomar el proyecto “Basura Cero” en colaboración con varias instituciones de la ciudad. La mencionada actividad tiende a involucrar a alumnos del nivel primario y que en otros encuentros se estará fortaleciendo la iniciativa.