2do. Seminario Tecnológico “La Informática en la Actualidad”

El miércoles 21 de junio del corriente, se realizó el 2do. Seminario Tecnológico sobre “Marketing 3.0 – La informática Empresarial e Industrial – El Software de Entretenimiento” organizado por el Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar a través de los Proyectos de Extensión de la Carrera.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano, Lic. Jorge Fornerón y la Directora del Centro de Computación, MSc. Marlene Ruíz Díaz. La conferencia estuvo a cargo del Ingeniero en Informática, Prof. Héctor E. Argüello, Docente Extensionista de la FCA.

Se destaca positivamente la realización del evento atendiendo a la importancia de los temas abordados y que los mismos conllevan a una capacitación y formación del estudiante y del profesional del área de informática.

Para ver más fotos accede aquí