Alumnos del 1er. y 3er. curso de la carrera Ingeniería Ambiental – Filial Ayolas, participaron del Taller – Primeros Auxilios y Medidas de Prevención de Incendios.

El día 02 de setiembre del corriente, alumnos del primer y tercer curso de la carrera Ingeniería Ambiental – Filial Ayolas, participaron del Taller de Primeros Auxilios y Medidas de Prevención de Incendios, en el local del cuartel de la Primera Compañía Departamental de Bomberos Voluntarios de Misiones.

El taller estuvo a cargo del Capitán José Ramón Mutti, el Teniente Primero Esteban Chaparro y el Voluntario Édgar Sánchez.

La actividad se realizó dentro de los proyectos interdisciplinarios de las asignaturas Salud Ambiental y Toxicología a cargo de la MSc. Dalila Salinas y Dibujo Técnico a cargo del Ing. José Vera.