Presentación general del proyecto de la Defensa Costera de la Ciudad de Pilar Dpto. de Ñeembucú.

En el marco del Convenio Institucional entre la Facultad de Ciencias Aplicadas y la Empresa CTC, encargada de las obras de la Defensa Costera de la Ciudad de Pilar Dpto. de Ñeembucú, se realiza la presentación general del proyecto de la defensa, las especificaciones técnicas y el avance de las mismas. Ésta presentación es una actividad inicial e introductoria, que concluiría con una visita técnica en el lugar de la obra de parte de los alumnos de la Carrera Ingeniería Industrial. La presentación estuvo a cargo de:

? Ing. Hugo Ciotti Coordinador Socio Ambiental

? Ing. Carlos Paredes (Egresado de la Carrera, quien se está desempeñando en el área eléctrica)

? Y la Ing. Alicia Caballero (Egresada de la Carrera, quien se desempeña en el área de Seguridad y Salud Ocupacional de la obra.